TIPOS DE AUDIFONOS
Todos nuestros audífonos son de última generación y cumplen los mas altos requisitos en cuanto a calidad y durabilidad.
Los audífonos a medida más pequeños, los invisibles (IIC), se colocan dentro del canal auditivo con tanta profundidad que resultan invisibles al ojo. Además, para aumentar la discreción, vienen en una diversa paleta de colores para combinar con el tono de su piel. Están indicados principalmente en perdidas leves y moderadas
Los audífonos en formato (CIC) se hacen a medida, a partir de una impresión del canal auditivo y el área circundante. Son los mas pequeños y discretos. Todos los componentes de un audífono CIC están encapsulados en una carcasa de material plástico hipoalergénico.
Los audífonos en formato ITC se hacen a medida, a partir de una impresión del canal auditivo y el área circundante. Son un poco más grandes que los audífonos completamente en el canal (CIC), pero también se consideran estéticamente atractivos. Todos los componentes de un audífono ITC están encapsulados en una carcasa de material plástico hipoalergénico.
Los audífonos de auricular en el oído (RIE) son los dispositivos de formato retroauricular más recientes en el mercado, y los más populares. Un audífono RIE está compuesto por una carcasa muy pequeña que se coloca detrás de la oreja. La carcasa contiene todos los componentes electrónicos del audífono, excepto el auricular . Esto permite que la carcasa sea muy pequeña, por lo que apenas se ve
Los dispositivos BTE son fáciles de usar y pequeños, y cuentan con una carcasa curvada diseñada para colocarse cómodamente detrás de la oreja. Al combinar con el tono de piel o el color del cabello, se camuflan con facilidad. Un tubo transparente conecta el dispositivo a un molde auditivo creado a medida que se lleva en el canal auditivo. Los moldes para los oídos son ligeros y cómodos, lo que hace que sean fáciles de usar durante todo el día.